Ir a la página principal
Sectores económicos

“Nación Empresas” llegó a la Capital Federal

El Banco de la Nación Argentina (BNA), continúa con la implementación de “Nación Empresas”, centros de atención a micros, pequeñas, medianas y grandes empresas que amplían los servicios que antes prestaban los denominados “Centros PyMES”.

ImagenCon el corte tradicional de cintas, quedó habilitado el primer centro porteño de “Nación Empresas”.
Recientemente, y con la presencia del presidente de la entidad Juan J. Forlón, miembros del directorio y funcionarios de los ministerios de Economía e Industria fue inaugurado el primer centro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ubicado en Avenida Callao y Sarmiento, que se suma a los que ya se encuentran funcionando en distintas localidades del Gran Buenos Aires y la capital de Mendoza.

Los nuevos centros forman parte del proyecto del BNA de la estrategia de especializar y profesionalizar cada vez más la atención a las empresas en forma exclusiva. Cuentan con mayores funciones y trabajan en el asesoramiento y otorgamiento de préstamos, productos y servicios de Banca Empresa ofrecidos por el Grupo Nación a todos los sectores económicos.

El BNA proyecta -para los próximos meses- la apertura de otros diez centros similares localizados en las ciudades de Bahía Blanca (Buenos Aires), Córdoba, Neuquén, Posadas (Misiones), Reconquista, Rosario, Santa Fe capital y Rafaela (Santa Fe), San Miguel de Tucumán y Villa María (Córdoba).

De esta manera, destacan desde la entidad, el BNA sigue apostando al financiamiento productivo de las empresas, en el marco de las políticas activas que implementa el gobierno nacional.