Ir a la página principal
Sectores económicos

Capacitan en Santa Fe a proveedores de autopartes y servicios

Con el objetivo de fortalecer el entramado productivo de la cadena de valor autopartista-automotriz, General Motors Argentina, la Federación Industrial de Santa FE (FISFE) y el Ministerio de Producción provincial, llevaron adelante un curso informativo orientado al desarrollo de potenciales proveedores de la industria automotriz.

ImagenPlanta de GM en Alvear, provincia de Santa Fe.
El curso consistió en una capacitación, a representantes de más de 35 empresas, sobre los requisitos exigidos por la terminal automotriz para el abastecimiento de piezas productivas de equipo original y provisión de servicios aplicables a la industria. Durante el encuentro, representantes de GM expusieron los requisitos y pasos necesarios en los procesos de compra y validación de piezas productivas, como así también en la contratación de servicios.

En la actualidad, General Motors fabrica en su Complejo Industrial en Alvear, provincia de Santa Fe, los modelos Chevrolet Agile y Classic para el mercado local y de exportación y lleva adelante una inversión de 450 millones de dólares en la ampliación de sus instalaciones para iniciar la producción de un nuevo vehículo global Chevrolet.