Ir a la página principal
Sectores económicos

Más servicios y nuevas oficinas

Petrilac, la firma líder en protección y embellecimiento de maderas y en especial, en plastificados de pisos, propone renovaciones constantes en el sector con exclusivos productos y garantizando la calidad de los mismos. Recientemente presentó auditivos de autenticidad, a lo que sumó en otro orden la inauguración de nuevas oficinas y la renovación de su logo y el sitio web.

En materia de tecnología, Petrilac lanzó un novedoso sistema en las fórmulas de los plastificantes poliuretánicos premium, Petrilac y Melacril- base solvente-, que permite certificar que el cliente está adquiriendo un producto de calidad original. Los aditivos de autentificación son incoloros tanto para la luz del día como para las lámparas incandescentes y tubos fluorescentes, pero cambian a color verde cuando son expuestos a una luz negra.

La misión de la empresa es preservar la calidad envasada y que ésta llegue a los hogares, oficinas y comercios, con la misma fórmula que fue creada; para cuidar la inversión y proteger el trabajo del aplicador responsable.

La renovación emprendida por Petrilac también contempló la inauguración de nuevas oficinas, en Avenida del Libertador 174, en la localidad bonaerense de Vicente López, y la presentación del nuevo logo y sitio web -www.petrilac.com.ar-, adaptado a las actuales tendencias de navegación en Internet.