Ir a la página principal
Sectores económicos

Premiarán proyectos de emprendedores metalúrgicos

La Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina convocó a la segunda edición del Concurso de Emprendedores Metalúrgicos, que está orientado a emprendedores de más de 18 años que tengan una fuerte motivación para llevar adelante un proyecto industrial del sector. Dentro de los criterios de selección de los proyectos, se buscará premiar proyectos con alto nivel de innovación y tecnología, ahorro energético, sustitución de importaciones y generación de puestos de trabajo.

ImagenADIMRA premiará proyectos innovadores.
Todos los proyectos preseleccionados que logren superar la primera etapa, podrán ser incubados por el equipo de trabajo de ADIMRA – Incuba, lo cual abarca el asesoramiento para la formulación de un Plan de Negocios formal, que será evaluado posteriormente, facilitando el acceso para el desarrollo de su proyecto, al financiamiento del Ministerio de Industria, bajo el programa PACC Emprendedor.

Los premios consisten en sumas de dinero (100.000, 75.000 y 50.000 pesos respectivamente) para las tres mejores proyectos que tendrán como destino exclusivo la financiación de su desarrollo. El jurado está facultado para otorgar menciones especiales.

Las propuestas podrán presentarse hasta el 15 de agosto próximo. Las bases y condiciones del concurso pueden ser consultadas en el sitio web.